RESEÑA MISTER 7 DE NADIA NOOR

sábado, 12 de agosto de 2017

Míster 7
Autora: Nadia Noor
Editorial: Titania
Páginas: 313
Precio: 16€


Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado del momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres... Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.

Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo, decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, y si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 


***


Hoy os traigo un libro que terminé hace unos cuantos días. Es uno de los primeros fanfict que leo, por no decir el primero. Me llamó la atención que fuera así y que trate claramente de un futbolista que al menos en España, (aunque tampoco es que se intente ocultar mucho) sabemos obviamente  de quien se trata. Bueno la cosa es esa me llamó la atención y quise darle la oportunidad.


Nadia Noor nos relata, en su primer libro, la historia del famoso futbolista Cristian Cros. El libro se divide en dos partes; la primera muy cortita, cuando él decide que quiere tener un hijo y Minerva se ve en la obligación de donar óvulos para poder seguir estudiando medicina. 
La segunda parte, que es extensa como casi todo el libro, es cuando Júnior exige conocer a su madre y Cristian para complacerlo mueve cielo y tierra para encontrarla. Es aquí cuando nuestros protagonistas se conocen, y comienzan la aventura.



He de decir que me ha parecido un libro ágil, ameno, muy fácil de leer y sobre todo, para ser el primer libro de la autora me ha gustado bastante. 
¿Cosas malas? Por desgracia si... Empecé a leer este libro justo después de terminar la primera parte de la bílogia de Sofía; "La magia de ser Sofía", es decir, venía de un libro donde te explican las cosas con pelos y señales (los que lo habéis leído me entenderéis) y donde te explica paso a paso cada situación. Pues bien, habrá a quien le guste pero a mi se me ha quedado corto, ya que en "Míster 7" me ha dado la sensación de que las cosas pasaban muy rápido, casi no tenía tiempo a asimilarlas. 
Los personajes secundarios no han tenido todo el protagonismo que me hubiese gustado. Los que más se "conocen" son a Laura, amiga de Minerva, y al representante de Cristian.


Peeero... me hubiese gustado conocer más a la madre de Minerva, a su hermano y a su pareja Héctor (¿que sucede al final con ellos tres? No es ningún spoiler, si habéis leído el libro o cuando lo leáis entenderéis que al menos para mi gusto, la autora se salta un capítulo donde podría haber explicado un poco más..).
También me hubiese gustado conocer más a la madre de Cristian, a su hermana, a su cuñado y al sobrino. Incluso me hubiese gustado conocer un poco más a Junior... 

En definitiva, me ha gustado el libro porque es muy fácil de leer, es una historia predecible pero entretenida, y muy ágil. Por otro lado no me ha gustado el ritmo de la lectura, pasan las cosas muy rápidas y los personajes secundarios bueno... eso son muy secundarios xD.






7 comentarios:

  1. Esta ha sido una de mis lecturas de este mes y me ha parecido ameno pero quizás la historia podría dar para mucho mucho más...

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No me gustan demasiado este tipo de libros y este me parece un poco ridiculo...pero veo que no está tan mal. Aun asi, no creo que lo lea.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo y no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cuando supe que la historia estaba basada en la vida de este jugador lo descarté por completo. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, así que no tengo intención de leer este libro, por muy entretenido que sea. No da la impresión de ser muy bueno xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía el libro, así que gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este libro no me llama nada, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No termina de llamarme, no se, supongo que porque no me convencen los fanficts
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS